Urolakosta

Swiss+Go PT016 X

Eredu produktua

150,00 € HITZAkideek
200,00 €

Ezaugarri nagusiak:
– Gurpilak 8.5”
– Motorra 350W
– Bateria 7.5A
– Gurpil trinko zulatuak
– Atzeko esekidura
– Atzeko disko balazta

5 stockean

Kategoria

Deskribapena

El Patinete Eléctrico swiss+go PT016 X es el medio de transporte perfecto para los desplazamientos dentro de la ciudad. Este patinete eléctrico fabricado sobre un chasis de aleación de aluminio es ligero, con un tamaño relativamente pequeño y fácil de plegar. Podrás viajar con él en tren, metro o bus y completar tu viaje hasta tu casa, el trabajo o el centro de la ciudad evitando los atascos.

Su funcionamiento es fácil: Sube a tu patinete eléctrico, impulsate con el pie y acelera con su gatillo. Con su único botón en el panel podrás encender y apagar el patinete, encender y apagar la luz frontal, y cambiar entre velocidad normal y eco. Su pantalla LCD te indicará a la velocidad que vas y podrás saber cuanta batería te queda.

Con una batería de 36V y 7,5 Ah y un motor de 350W. Recorre hasta 25 Km* con una sola carga y alcanza una velocidad de hasta 25 Km/h cumpliendo la normativa de la DGT. Con sus ruedas de panal sólidas de 8,5 pulgadas evitaras los pinchazos. Su consola central es muy fácil de usar y puedes conectarlo mediante bluetooth a tu smartphone. Además, con su sistema de doble frenado electrónico y de disco podrás frenar de forma segura y eficaz.

Xehetasunak

Pisua 15 kg
Tamaina 115 × 16 × 52 cm
Tipologia

Patinete Electrico

Chasis

Aleación de aluminio

Motor

350W

Batería

36V 7.5 Ah

Velocidad

25 Km/h

Autonomía

Hasta 25 Km

Frenos

Eléctrico delantero, Disco trasero

Ruedas

De panal sólidas de 8,5 pulgadas

Tiempo de carga

5-6 Horas

Carga Máxima

120 Kg

Pantalla de control

Pantalla LCD

Luces

Faro delantero, Luz de freno trasero

Caracteristica

Amortiguador Trasero

Iritziak

  1. Adibide

    Frogetako iritzi bat

    • Adibide

      Kudeatzailearen erantzuna.

Zure iritzia eman

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Ohar berezia

Proin dapibus dui at tristique aliquam. Suspendisse odio diam, congue at elit id, congue luctus odio. Suspendisse cursus leo nec nunc lobortis aliquam. Duis ipsum turpis, ultrices a feugiat et, bibendum at enim. Vivamus posuere tortor magna, sed accumsan orci luctus at.

Sed consequat leo vel orci luctus, eget faucibus elit condimentum. Nullam placerat tempus quam eget iaculis. Nam volutpat ipsum quis blandit iaculis. Proin rhoncus nisi et lacus auctor lobortis. Vestibulum volutpat ligula vel sapien mollis, sed tincidunt justo aliquet. 

Produktu gehiago